Profile

Join date: Nov 1, 2022

About

Descargar Soul Knight para Android


Soul Knight para Android es un dinámico juego de rol que trata de salvar al mundo de las fuerzas del mal. El protagonista intenta por todos los medios llegar a la verdad y derrotar a los que robaron las piedras mágicas. El mundo estaba en equilibrio y estas piedras lo ayudaban, pero alguien las ha robado y ahora se ha desatado un verdadero caos, ¡que sólo el elegido puede detener! ¡Ayude al mundo a ver la luz que les falta a los locales!


JUEGO


Presentado con la típica mecánica de correr y disparar. A lo largo del camino, se ofrece al jugador la posibilidad de reunir recursos, completar misiones y mucho más. La buena personalización de los personajes junto con los numerosos enemigos y armas dan un resultado positivo. Corre por los niveles de los pasillos, escóndete detrás de los objetos, utiliza armas de fuego y armas blancas para derrotar a los enemigos. Ten cuidado con las trampas que están diseñadas para detener y destruir, maniobrar y disparar con precisión. Las armas son abundantes en Soul Knight. No sólo se pueden comprar en los puestos que están generosamente repartidos por los niveles, sino que también se pueden encontrar en los cofres. Cuando te acerques a un cofre, simplemente coge lo que hay. El protagonista puede tener varias armas en su arsenal y muchas gastan energía. La energía se acumula con el tiempo y tendrá que esperar a veces.





Las mejoras juegan un papel importante y no se trata sólo de encontrar nuevas armas, potenciadores y armaduras, sino también de mejorar las características de tu personaje. Aumenta la salud y la armadura para no convertirte en un objetivo fácil para tus enemigos. Todos los lugares están construidos según el guión habitual, hay vallas y entradas y salidas casi idénticas. Las trampas también están presentes y tendrás que esforzarte para alcanzar el siguiente nivel y mantenerte con vida.


ENEMIGOS EN EL JUEGO


Aquí sí que puedes desmelenarte, porque el cambio constante de eventos y el número de enemigos demostrará que hay muchos y diferentes. Al final de los capítulos o de algunos niveles, te esperarán jefes. Derrota al que intentó matarte o retrasarte, y el autoapuntado te ayudará con esto.


GRÁFICOS Y CONTROLES:


Animación de píxeles de Soul Knight con colores agradables y un diseño interesante. En general, no hay quejas sobre los gráficos. Es simplemente bueno. Los controles se basan en el joystick y los iconos del lado derecho. ¡Usa el superpoder y lleva cada nivel a la victoria! Al descargar la versión del sitio web, puedes comprar un montón de cosas gratis en el juego y no pensar en quedarte sin nada.